El Sistema Ideal para la Fuerza de Trabajo Moderna

que requiere lo mejor a un precio accesible.

FusionPort PBX tiene la experiencia de más de 10 años en el mercado y más de 200 clientes corporativos satisfechos

Nuestro producto fue creado desde cero pensando en la estabilidad que tus comunicaciones requieren, facilidad de operación sin tener que tener personal dedicado a la administración de tu PBX y acceso a la información relacionada con tus comunicaciones para ayudarte a tomar las mejores decisiones de negocio.

  • Somos tu Socio de Negocios

    Con la más completa y mejor experiencia cliente-proveedor que jamas vas a encontrar con otra empresa. Desde una interfaz web intuitiva, un gran equipo de soporte técnico y un proceso de instalación en el que te llevamos de la mano en todo momento. Con nosotros, nunca estarás solo.

  • Agilidad es Nuestro Segundo Nombre

    Las empresas o negocios que crecen y evolucionan, requieren un sistema telefónico ágil que pueda responder a estos cambios rápidamente, ya sea por ajustes en tu organización o en tu fuerza de trabajo.

  • Siempre Contigo

    Crece tu sistema, aún cuando tus oficinas se encuentren geográficamente distribuidas. Personaliza los dispositivos móviles de tus empleados, garantizando que donde se encuentren, pueden llevar consigo el número telefónico de su oficina y mantener así la imagen profesional de tu empresa.

¿Quieres saber más acerca del Conmutador IP FusionPort PBX?

No creas solo en nuestra palabra…

Que Opinan Nuestros Clientes

En QBOCEL buscamos siempre brindar servicios enfocados a la calidad y la atención siendo siempre el diferenciador en el mercado de los MVNO´s de la misma forma recurrimos a empresas que busquen los mismos objetivos por eso elegimos a FusionPort PBX, ya que nos brinda simplicidad y eficacia, aunado a la calidad y el precio, para brindarle a nuestros clientes el mejor nivel de servicio acompañado de las mejores herramientas tal es el caso de FusionPort PBX.

Ing. Crystian Ismael Mendoza Ponce
Ing. Crystian Ismael Mendoza PonceCustomer Service Manager / QBOCel

Solicita una demostración gratuita sin compromiso

Un asesor te contactará para agendar contigo una demostración de todo lo que FusionPort PBX puede hacer por ti y tu negocio.

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos al (55) 4123-7555

Llena el Formulario

Selecciona la opción que mejor refleje tu tipo de empresa: