Un poderoso Sistema Telefónico

con una funcionalidad sofisticada

FusionPort PBX te brinda el sistema de comunicaciones más moderno y avanzado de la industria por un precio sumamente accesible

Con nuestra tecnología y sistema de protección, puedes estar comunicado con cualquier equipo, desde cualquier lugar y escucharte tan profesional como si estuvieras en tu oficina.

Convierte cualquier aparato telefónico en una herramienta de trabajo.

  • Simplemente Funciona

    FusionPort PBX te ofrece el sistema telefónico más sencillo de usar y económico del mercado. Incluye lo último en funciones para PBX, rápida configuración y estadísticas detalladas.

  • Usa los teléfonos IP que ya tienes

    FusionPort PBX tiene soporte para más del 90% de los teléfonos IP que existen actualmente, incluyendo los de marcas como Polycom, Aastra / Mitel, Yealink, Snom, Cisco Serie SPA, Grandstream, entre otros.

  • Increíbles add-ons incluidos

    FusionPort PBX incluye todas las funciones que esperas de un sistema telefónico (PBX), y algunas que no sabias que necesitabas hasta ahora.

¿Quieres saber más acerca del Conmutador IP FusionPort PBX?

No creas solo en nuestra palabra…

Que Opinan Nuestros Clientes

En QBOCEL buscamos siempre brindar servicios enfocados a la calidad y la atención siendo siempre el diferenciador en el mercado de los MVNO´s de la misma forma recurrimos a empresas que busquen los mismos objetivos por eso elegimos a FusionPort PBX, ya que nos brinda simplicidad y eficacia, aunado a la calidad y el precio, para brindarle a nuestros clientes el mejor nivel de servicio acompañado de las mejores herramientas tal es el caso de FusionPort PBX.

Ing. Crystian Ismael Mendoza Ponce
Ing. Crystian Ismael Mendoza PonceCustomer Service Manager / QBOCel

Solicita una demostración gratuita sin compromiso

Un asesor te contactará para agendar contigo una demostración de todo lo que FusionPort PBX puede hacer por ti y tu negocio.

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos al (55) 4123-7555

Llena el Formulario

Selecciona la opción que mejor refleje tu tipo de empresa: