Como solicito la garantía de un producto que compre con ustedes

Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía desde el momento en que lo compraste. En caso de que creas que algún producto parece estar presentando problemas, antes que nada, te recomendamos que te comuniques con nosotros ya sea por correo electrónico o por teléfono. Un buen numero de ocasiones, los equipos que presentan problemas pueden ser reiniciados con valores de fabrica y continuar operando de forma normal.

Si tu producto no puede ser re-configurado con el procedimiento anterior, no te preocupes, nosotros te indicaremos el procedimiento a seguir para que nos lo envíes y tramitemos la garantía en tu nombre directamente con el fabricante.

Nunca nos envíes tu producto sin antes coordinar con tu asesor el proceso a seguir ya que no podemos hacernos responsables del mismo hasta que este en nuestras manos.

El tiempo de respuesta de una garantía puede variar según la marca de tu producto, la mayoría de las veces tu producto deberá ser enviado a Estados Unidos con el fabricante y este proceso puede tardar un de 2 a 3 semanas. En algunas ocasiones y según nuestras existencias de tu producto, trataremos de prestarte uno similar mientras te devolvemos el tuyo, sin embargo, esto esta sujeto a disponibilidad.

Solicitar una Garantía

Estamos aquí para ayudarte, por favor llena el formulario y adjunta la documentación solicitada.

  • Drop files here or
    Accepted file types: pdf.
    Por favor adjunta tu factura de compra en formato PDF