Compras

Cual es el procedimiento para comprar con ustedes

Comprar con nosotros es muy sencillo:

  1. Lo primero que debes hacer es solicitar una cotización y para esto, contamos con tres formas muy sencillas:
    • La forma más sencilla es comprando desde nuestra tienda en linea,
    • Puedes enviar un correo electrónico a la dirección ventas@intruder.mx indicando los productos que estas buscando y la cantidad que requieres, un asesor contestará el mismo y te enviará una cotización formal generada desde nuestro sistema automático. Si tuvieras alguna duda en particular o requieres ayuda seleccionando el producto adecuado para tus necesidades, indicalas en el correo y te ayudaremos recomendándote varias opciones.
    • Puedes llamarnos por teléfono y un asesor te ayudará seleccionando los productos que requieras y te enviará una cotización en ese momento.
  2. Una vez que recibas tu cotización formal, tu asesor se encargará de darle seguimiento personal y apoyarte en caso de que tengas dudas hasta que estés listo para realizar tu compra.
  3. Cuando estés listo para realizar tu compra, ponte en contacto con tu asesor para indicarle si vas a realizar tu pago en Pesos o Dólares Americanos y el método que vas a usar para el mismo así como el método de envío que requieres. Las cotizaciones en Dólares Americanos no tienen expiración y contamos con cuenta de banco en Dólares Americanos para que realices tu pago en esa moneda. Las cotizaciones en Pesos tienen una vigencia de 12 horas únicamente y ya que todas nuestras cotizaciones se envían en Dólares Americanos, es necesario que tu asesor te envíe la cotización convertida en Pesos, NO DEPOSITES TOMANDO EL TIPO DE CAMBIO DE CUALQUIER BANCO.
  4. Una vez que realices tu pago, envía tu comprobante por correo electrónico a la dirección administracion@intruder.mx y en breve recibirás una confirmación de nuestro sistema automático de que lo hemos recibido exitosamente y que tu orden esta en proceso. En este momento también podrás descargar tu factura electrónica desde nuestro portal de facturación (tu generas tu propia factura así que no es necesario que nos envíes tus datos fiscales, solo ten a la mano tu numero de orden y el monto que pagaste, con esos datos podrás generar tu factura en línea).
  5. Una vez que tu producto este listo para ser enviado recibirás un correo electrónico automático indicando el numero de guía para que lo puedas rastrear así como los números de serie.

Como ves, comprar con nosotros es muy sencillo y hemos automatizado casi todo el proceso para garantizarte el tiempo de respuesta mas ágil y rápido del mercado.

Que formas de pago aceptan

Aceptamos tres formas de pago:

  • Por medio de transferencia bancaria.
  • Por medio de deposito en ventanilla.
  • Con tu tarjeta de crédito o debito por medio de PayPal (aplica un cargo extra del 5% de comisión PayPal)

No olvides indicar tu forma de pago al momento de solicitar tu cotización formal.

En que cuentas de banco puedo hacer mi pago

Contamos con cuenta en Pesos en el banco Banorte / IXE.

Los números de cuenta e información los puedes localizar dentro del cuerpo del correo electrónico en el que se te envió la cotizacion formal (archivo PDF) o en la página de finalización de compra cuando compras en nuestra tienda por Internet.

Te recordamos que cuando realices tu pago, debes enviarnos tu comprobante a la dirección de correo administracion@intruder.mx

Pueden mejorar el precio de mi cotización

Nuestros precios están calculados con el fin de ofrecerte el mejor valor del mercado, nuestra atención personalizada y satisfacción, sin embargo, bajo ciertos escenarios, es posible que te ayudemos dándote un mejor precio, tales como:

  • Precio por Volumen, en caso de proyectos grandes donde el volumen es significativo, tu asesor podrá mejorarte el precio de ciertos productos.
  • Precio por Competitividad, en caso de que tengas una cotización de nuestra competencia con un mejor precio, si nos la haces llegar, trataremos de mejorarte el precio (debe contener el membrete de la empresa que te hizo la cotización y el desglose de los productos y precios).

Como obtengo mi factura electrónica

Como parte de nuestros procesos automáticos, nosotros no te enviamos tu factura electrónica, tu mismo generas y descargas tu factura en línea.

Para hacerlo, ten a la mano tu número de orden (SO) y el monto que pagaste (IVA incluido).

Para generar tu factura, ingresa a nuestro Sistema de Facturación haciendo click aquí.

TE RECOMENDAMOS TENER CUIDADO YA QUE SI INGRESAS MAL TU INFORMACION Y REQUIERES CAMBIAR TU FACTURA, LA CANCELACION Y CAMBIO TENDRA UN COSTO DE $50 PESOS MAS IVA.

Entregas

Que métodos de envío tienen y cuanto tiempo tarda en llegarme mi producto

Todos nuestros envíos se hacen por medio de la compañía FedEx y contamos con dos tipos de envío:

  • Nuestro envío normal con entrega de 1 a 5 días a toda la República Mexicana.
  • Envío con entrega garantizada siguiente día.
  • Recolección en nuestra oficina de CDMX

Si realizas tu pago antes de las 11 de la mañana, se puede embarcar o entregar por la tarde, de lo contrario, se embarca o entrega el día siguiente hábil.

Si tienes algún requerimiento especial, indícalo a tu asesor y él te ayudará a cubrir tus necesidades.

Puedo recoger directamente mi producto con ustedes

Si, puedes solicitar que se te entregue tu orden en nuestra oficina de CDMX y con eso evitas el costo de envío. No olvides pedir este método de entrega a tu asesor al momento de solicitar tu cotización formal.

Si realizas tu pago antes de las 11 de la mañana, se puede embarcar o entregar por la tarde, de lo contrario, se embarca o entrega el día siguiente hábil.

Hacen envíos a toda la República Mexicana

Efectivamente, podemos enviar tu producto a cualquier parte de la República Mexicana por un costo fijo utilizando la compañía de envíos FedEx. El costo del envío se mide por número de equipos a enviar, no por la distancia.

Tu asesor incluirá en tu cotización formal el costo del envío.

Cuentan con el servicio de "Dropshipping"

Así es, con el servicio de “Dropshipping”, podemos enviar los productos que compras con nosotros directamente a tu cliente, así ahorras dinero ya que no tendrás que enviarlo y también ahorras tiempo ya que tus productos no tendrán que ir desde nosotros hacia ti y luego a tu cliente.

Nuestras cajas no traen marcas ni indicaciones de que fueron comprados con nosotros ni tampoco traen facturas ni documentación adentro. Tus facturas las descargas electrónicamente así como la lista de números de serie de los equipos, tu cliente nunca recibirá esa documentación por parte de nosotros.

Si quieres usar este servicio, no olvides mencionarlo a tu asesor cuando se te pregunte la dirección a la que se enviará tu compra. No tiene costo adicional.

Garantías

Como solicito la garantía de un producto que compre con ustedes

Por favor consulta nuestras políticas y procedimientos para hacer valida tu garantía disponibles en esta sección.

Soporte Técnico

Como solicito soporte técnico para mi Conmutador FusionPort PBX

Por favor consulta nuestras políticas y procedimientos de Soporte Técnico disponibles en esta sección.

Completa Satisfacción

A que se refieren con "Completa Satisfacción"

Tenemos más de 14 años en el mercado y esta experiencia nos ha ayudado a mejorar nuestras políticas y procesos constantemente con el fin de que tu experiencia de compra sea 100% satisfactoria. Algunas de las medidas que hemos tomado para lograr esto son:

  • Asesoría personalizada y constante comunicacion con tu asesor.
  • Ofrecerte los mejores precios del mercado y ofrecerte descuentos adicionales en ciertas ocasiones.
  • Un proceso automático de operación de tu pedido una vez confirmado tu pago, lo que te permite:
    • Generar tu factura en línea y descargarla las veces que lo requieras, no es necesario que nos envíes tus datos fiscales, así minimizamos el riesgo de errores en tus facturas.
    • Envío automático de tus números de guía para que puedas rastrear tus pedidos.
    • Envío automático de los números de serie de tus equipos para que puedas actualizar tu inventario y llevar un control de tus garantías.
  • Sin embargo, hemos mantenido el toque humano en el proceso de compra donde creemos que más se requiere, para que siempre tengas un asesor que te ayude cuando lo necesites.

Somos una empresa pequeña y esto significa que nos movemos rápidamente para brindarte la mejor atención posible.

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ponte en contacto con nosotros

Correo Electrónico

Puedes enviar tus preguntas a info@rhouse.mx y con gusto te contestaremos lo más rápido posible.

Teléfono

Estamos a tus ordenes en nuestro número telefónico (55) 4738-2000, en los horarios:

Lunes a Jueves, de 9 am a 2 pm y de 3:30 pm a 6 pm.
Viernes, de 9 am a 2 pm.