Adquirí mi Conmutador FusionPort PBX en Esquema de Compra, ¿como solicito soporte técnico?

Para poderte brindar la atención que requieres, te pedimos tomes en cuenta lo siguiente:

Si adquiriste tu Conmutador FusionPort PBX en esquema de compra, debes:

  • Contar con un contrato de actualizaciones vigente. Tu Conmutador FusionPort PBX incluye actualizaciones durante todo el primer año en que lo adquiriste, después de ese primer año, debes adquirir una extensión de actualizaciones por cada año subsecuente.
  • Tomar en cuenta que el soporte técnico normal para tu Conmutador FusionPort PBX es únicamente vía correo electrónico y tiene un tiempo de respuesta de hasta 8 horas.
  • Si el técnico que atiende tu requerimiento lo considera necesario, el se comunicará contigo vía telefónica para obtener más información y poder resolver tu problema a la brevedad, no es posible contactar a los técnicos por otro medio.
  • Los técnicos estarán en contacto contigo normalmente por correo electrónico haciéndote saber el status de tu requerimiento y cuando éste haya quedado solucionado. Por favor no escribas a los técnicos pidiendo actualizaciones de tu requerimiento ya que esto entorpece su trabajo y hace más largo el tiempo de solución del mismo.
  • En todo momento, si requieres de soporte técnico, deberás hacerlo llenando el formulario que se muestra abajo, nunca escribiendo un correo electrónico directamente a nuestro equipo técnico.

Si tu requerimiento es urgente, puedes hacerlo saber indicándolo en el campo del formulario llamado Prioridad, sin embargo, ten en cuenta que cualquier caso de este tipo no esta amparado en nuestro soporte normal y tendrá un costo de $1,500 Pesos más IVA por evento, facturados al final del mes que este corriendo.

Si no cuentas con un contrato de actualizaciones vigente, antes de poder recibir soporte técnico, es necesario que adquieras una extensión anual de actualizaciones, con ello, podrás recibir soporte técnico vía correo electrónico y también tener acceso a eventos de soporte técnico de prioridad. No es posible brindarte soporte técnico aún y cuando se contrate por evento si no se cuenta con un contrato de actualizaciones vigente.

Adquirí mi Conmutador FusionPort PBX en Esquema de Renta Mensual, ¿como solicito soporte técnico?

Si adquiriste tu Conmutador FusionPort PBX en esquema de renta, debes:

  • Tomar en cuenta que el soporte técnico normal para tu Conmutador FusionPort PBX es únicamente vía correo electrónico y tiene un tiempo de respuesta de hasta 8 horas.
  • Si el técnico que atiende tu requerimiento lo considera necesario, el se comunicará contigo vía telefónica para obtener más información y poder resolver tu problema a la brevedad, no es posible contactar a los técnicos por otro medio.
  • Los técnicos estarán en contacto contigo normalmente por correo electrónico haciéndote saber el status de tu requerimiento y cuando éste haya quedado solucionado. Por favor no escribas a los técnicos pidiendo actualizaciones de tu requerimiento ya que esto entorpece su trabajo y hace más largo el tiempo de solución del mismo.
  • En todo momento, si requieres de soporte técnico, deberás hacerlo llenando el formulario que se muestra abajo, nunca escribiendo un correo electrónico directamente a nuestro equipo técnico.

Si tu requerimiento es urgente, puedes hacerlo saber indicándolo en el campo del formulario llamado Prioridad, sin embargo, ten en cuenta que cualquier caso de este tipo no esta amparado en nuestro soporte normal y tendrá un costo de $1,500 Pesos más IVA por evento, facturados al final del mes que este corriendo.

En esquema de renta mensual de tu Conmutador FusionPort PBX, no aplica el contrato de actualizaciones.

No cuento con un contrato de actualizaciones vigente, ¿que debo hacer para renovarlo?

Tu Conmutador FusionPort PBX cuenta con un año de actualizaciones incluidas con tu compra, una vez terminado ese primer año, debes renovarlo para continuar recibiendo nuevas versiones del software, usar el Panel de Control Web y poder recibir soporte técnico.

El costo del contrato de actualizaciones anual es de $199 Pesos más IVA por usuario que tenga configurado tu FusionPort PBX.

Para realizar tu pago, por favor solicita a tu asesor que te envíe una cotización.

Solicitar Soporte Técnico

Estamos aquí para ayudarte, por favor llena el formulario y se asignará un técnico a la brevedad.

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