Terminal VC110 y T49G ahora interoperables con servicio Cloud de BlueJeans

Yealink y Bluejeans

Yealink lider mundial de comunicación unificada, anunció hoy que sus dos nuevos terminales de videoconferencia, el VC110 para las salas de reuniones y el T49G para equipos de escritorio, han logrado la interoperabilidad con el servicio ‘comunicaciones de vídeo basadas en la nube BLUEJEANS . Se unen a la  solución junto al VC400 y VC120 de Yealink como lo último en línea de productos compatibles de la compañía BlueJeans.

Software linea  de comunicaciones de vídeo BlueJeans ‘es la confianza de algunas de las compañías más respetadas del mundo, incluyendo Facebook, ADP y Viacom. BlueJeans proporciona a las organizaciones con características de gran alcance, a nivel empresarial como el uso compartido de la pantalla, la grabación, la reunión de análisis e integraciones con aplicaciones de mensajería y herramientas de calendario. BlueJeans ofrece video HD forany combinación de sistemas de salas de conferencias, dispositivos móviles, teléfonos y ordenadores con rendimiento de la red, consistente a través de conexiones privadas dedicadas.

Ahora que las soluciones de Yealink son BlueJeans clientes compatibles, desde pequeñas y medianas empresas pueden acceder estable, vídeo de alta calidad y audio conferencia en ambas habitaciones Abrazo de grupo, utilizando el VC110, y en dispositivos de escritorio con el teléfono de video T49G. El Yealink VC110 ofrece soporte de doble pantalla, 1080P Full HD con una resolución de 30 cuadros por segundo de vídeo, ajuste de ancho de banda dinámico y la grabación y reproducción de video. El teléfono de video T49G cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas y una cámara de alta definición de 2 mega píxeles. También ofrece Full HD 1080p a 30 fps, así como conectividad avanzada a través de Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

“Al hacer que los puntos finales VC110 y T49G compatible con BlueJeans, hemos profundizado significativamente nuestra cooperación”, dijo el vicepresidente de Yealink Piedra Lu. “La solución conjunta permite a pequeñas y medianas empresas y pymes para disfrutar conveniente servicio en la nube de vídeo y también aprovechar los beneficios de nuestro hardware fiable. De este modo, se pueden maximizar los beneficios de la colaboración empresarial, mejorando así la productividad y la rentabilidad “.

Fuente: http://yealink.cl/yealinkchile/?p=292