Yealink colaborará con Zoom para lanzar soluciones de salas de conferencia en la nube

Yealink y Zoom

Yealink presenta la innovadora función “de un solo botón de acceso a la reunión” para reforzar la vinculación entre el sistema Yealink VC110 de videoconferencia y una plataforma basada en la nube de Zoom.

Yealink se complace en anunciar una solución conjunta con Zoom de comunicaciones por vídeo (https://zoom.us) que incluye una combinación perfecta del Yealink VC110 All-in-One terminal de videoconferencia y software de comunicaciones de vídeo de alta definición basada en la nube de Zoom. Yealink también puso en marcha una nueva función llamada “de un solo botón de acceso a la reunión” con su VC110 para reforzar la solución conjunta. Esta solución es flexible – se dirige de pequeñas (4-6 personas) a medianas (12 personas o menos) salas de reuniones, aunque ambas soluciones Yealink y Zoom son ideales para habitaciones de todos los tamaños.

Zoom unifica conferencias de video en la nube, reuniones en línea simples, mensajería de grupo y una solución de sesión definida por software en una plataforma fácil de usar. Para resolver los problemas de espacio para reuniones de diferentes tamaños y para abordar las preocupaciones de las empresas en crecimiento, VC110 de Yealink asegura una alta calidad experiencia de vídeo Full HD 1080p sin sacrificios y sin dejar de ofrecer la facilidad de instalación, despliegue y uso.

El Yealink VC110 permite una instalación rápida con sólo tres conexiones de los cables necesarios. En lugar de complicadas configuraciones de firewalls, el modelo ofrece a los usuarios Plug-and-Play con la tecnología de firewall transversal inteligente de Yealink. Ahora los usuarios pueden acceder fácilmente a los servicios de Zoom a través de un solo botón, entonces simplemente pueden usar su ID de la reunión para establecer llamadas de varias partes en lugar de recurrir a un proceso complejo. Como resultado, el Yealink VC110 simplifica considerablemente la preparación y proceso de colaboración de vídeo. Además, también ofrece múltiples funciones de hardware avanzadas que garantizan una experiencia de usuario agradable, como el soporte de doble pantalla, súper audio de alta definición, cámara de vídeo de gran angular (75 ° FOV), un botón de grabación USB y más.

“Mientras Zoom es flexible y lo suficientemente potente como para grandes salas de conferencias y formación, hemos visto la prevalencia de habitaciones más pequeñas en los últimos años, y sabemos que la mayoría de estos espacios no están equipados para manejar las necesidades de la fuerza laboral de hoy”, dijo Oded Gal, Jefe de Producto de Zoom. “Al trabajar juntos con Yealink, podemos potenciar más equipos con espacios de colaboración que están habilitados con vídeo, audio y uso compartido de pantalla.”

“Nuestra gama completa de soluciones de videoconferencia han logrado la compatibilidad con Zoom, y ahora estamos muy contentos de ver nuestra cooperación con Zoom profundizar con esta nueva solución conjunta”, dijo Stone Lu, vicepresidente de Yealink. “La colaboración de video es, sin duda, una de las herramientas más eficaces para aumentar la productividad del negocio, pero no es una herramienta reservada a las grandes empresas”, agregó. “Estamos haciendo la colaboración de video accesibles para todo el mundo. La solución conjunta es sólo un comienzo y esperamos poder seguir colaborando con Zoom.”